Los Arizona Diamondback demostraron que van a pelear cada entrada y cada partido, y este sábado se llevaron el triunfo 9 a 1 contra unos Texas Rangers que fallaron con sus lanzadores y "apagada" ofensiva.
En la quinta entrada, Mitch Garver conectó un cuadrangular para acortar la distancia, pero no fue suficiente.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Por su parte, Adolis Garcia, "el héroe" del primer partido con su cuadrangular que hizo saltar a toda la afición, simplemente no lució. El Bombi no brilló esta noche.
Al menos la fanaticada de los Texas Rangers lograron una asistencia histórica con 42,500 personas en el GLobe Life Field, una cifra nunca antes registrada en la historia de la franquicia.
En un tremendo duelo de lanzadores, ambos equipos no consiguieron anotar carrera hasta la cuarta entrada cuando Arizona logró las primeras dos carreras.
En la quinta, Mitch Garver conectó un cuadrangular solitario. Pero los Diamondbacks arremetieron en la séptima entrada con dos carreras y pusieron el marcador 4 a 1.
Entonces, ahí terminó la actuación de Jordan Montgomery quien fue relevado por Andrew Heane, quien no logró cerrar la entrada y a el también lo relevaron.
Deportes
Las últimas historias de Deportes. Entérate de las noticias de hoy.
Chris Stratton llegó a cerrar la séptima entrada, pero en la octava entrada lo sacaron y entró Martin Pérez, quien permitió dos carreras cuando solo le faltaba un out para cerrar la entrada. Y al final de la novena, permitió otra carrera.
Ketel MArte, segunda base de Arizona, bateó un sencillo de dos carreras en la octava entrada, alargando su racha de hits en postemporada a 18 juegos. Marte rompió un empate con Manny Ramírez, Derek Jeter y Hank Bauer en la racha de hits más larga en la historia de postemporada.
La serie queda empatada 1 a 1. El tercer, cuarto y quinto partido se jugarán en el Chase Field en Phoenix, Arizona a partir del lunes 30 de octubre.
De ser necesario, la serie regresaría al norte de Texas el próximo fin de semana.