Un adulto murió y tres menores resultaron heridos en un accidente de dos vehículos después de que un automóvil se pasara un semáforo en rojo el martes por la noche en Elk Grove Village, según la policía.
Según el Departamento de Policía de Elk Grove Village, los agentes fueron enviados alrededor de las 11:22 p.m. a la intersección de Biesterfield Road y Meacham Road para recibir informes de un accidente con heridos que involucró a un Lexus, ocupado por tres menores, y un Honda, ocupado por un adulto.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Los informes iniciales indicaron que el Lexus, que se dirigía hacia el norte, desobedeció una señal de tráfico en rojo en la intersección, dijo la policía.
Los tres menores dentro del Lexus fueron transportados a hospitales cercanos por lesiones que no ponen en peligro sus vidas, dijo la policía. Fueron tratados y luego dados de alta, añadió la policía.
El único ocupante del Honda fue transportado a un hospital cercano y declarado fallecido, dijo la policía.
La escena permaneció activa con investigadores y cinta policial amarilla durante la noche y las primeras horas de la mañana, y la policía bloqueó la intersección de Biesterfield y Meacham Roads hasta las 8:30 a.m.
Las fotos y videos del lugar del accidente del miércoles temprano mostraron dos vehículos gravemente dañados, con bolsas de aire desplegadas y restos de piezas de automóviles y artículos dentro de los vehículos esparcidos por la calle.
Uno de los vehículos parecía estar casi destrozado, con la parte delantera y el lado del conductor destruidos.
Lisa Chavarria, de NBC Chicago, informó la madrugada del miércoles que varios adolescentes acudieron al lugar e indicaron que los involucrados en el accidente podrían haber sido amigos de ellos.
"Llegué a la escena porque lo vi en una de las historias de Snapchat de mi amigo y creo que él estaba involucrado", dijo uno. "Es realmente horrible ver autos como este, simplemente destrozados".
Más tarde el miércoles por la mañana, un hombre le dijo a NBC Chicago que su esposa, madre de cinco hijos, murió en el accidente. Según el hombre, la mujer, de 45 años, regresaba a casa después de trabajar en Palatine cuando se produjo el accidente.
Según el médico forense del condado de Cook, se confirmó una muerte.