part of the IBS networkenoticiascontactenosbusqueda
Ayuda Comunitaria
Última horaAl Medio día4 de la tarde
Contacta a la estación:
» Teleclave:
 
Busca en IBS
Línea de Noticias: (312) 409-4928
PortadaNoticiasEl TiempoEn ContextoSu SaludInmigraciónComunidadEjemplos Hummer

Ayuda comunitaria

PUBLICADO: 8 de febrero de 2005, a las 5:20 pm (centro)
ACTUALIZADO: 11 de julio de 2005, a las 10:04 am (centro)

En medio de polacos, musulmanes, judíos y afro americanos están Rocky y Ricardo, dos niños hispanos que cada semana van a clase de cocina… una clase que les ha cambiado la vida.

AP
Es una bendición mas allá de una clase de cocina, según el padre de Rocky, porque su hijo, clasificado como hiperactivo, ha logrado calmarse y hoy es mejor estudiante en la escuela.

“He aprendido muchas cosas te puedo decir, he aprendido a cocinar y otras cosas” dice Rocky, Ricardo por su parte esta superando su timidez. ¿Pero cómo unas clases de cocina logran este cambio?

“La comida llega al corazón, es una expresión de afecto sin importar la cultura” dice Art Smith, creador de la organización Common Threads y chef personal de la popular Oprah Winfrey.

La receta del éxito de esta deliciosa iniciativa es unir ingredientes como divertir a los niños mientras cocinan, aprender jugando sobre otras culturas y dar mucho cariño para aceptar a los demás a pesar de ser diferente y lo mejor es prevenir que los niños se vayan por el mal camino.

Si desea contactar a la organización “Hilos Comunes” o “Common Threads” puede hacerlo llamando a Linda al 312-876-1289

También puede enlazarse a través de la siguiente pagina de Internet: www.ourcommonthreads.org





Noticias por e-mail

Reciba noticias por correo electrónico a la hora que desee
 Última hora
Al Medio día

© 2008, Internet Broadcasting Systems, Inc.
Política de Privacidad, Términos de Uso.

Vea todos los sitios de Internet Broadcasting

Mapa del Sitio